Sobre mi
Soy Lucía Oliver,
fotógrafa infantil
Siempre me apasionó el mundo del arte, su historia y sobretodo la fotografía. Cursé mis estudios a través de la rama artística y concluí mi formación como Técnico en Iluminación e Imagen. He seguido formándome desde entonces y aprendiendo con los mejores fotógrafos de nuestro país.
Mi bagaje como fotógrafa comenzó en 2012, cuando empecé a trabajar en un estudio de la capital hispalense. Años más tarde, decidí emprender mi camino montando uno propio.
En los inicios fue un estudio generalista de bodas, bautizos, comuniones, fotografía de carnet, revelado, etc. El paso del tiempo, permitió que me especializara en mi verdadera vocación: Los niños.
Soy muy feliz trabajando con los más pequeños y me permite alcanzar disfrutar de mi trabajo cada mañana.
Conocer a los niños y saber cuál es el momento ideal en función de su edad, es primordial para sacarle el máximo partido a la sesión. Saber cuales son sus gustos me ayuda a relajarlos, que disfruten y así poder plasmar su esencia.
Para mis trabajos solo utilizo equipos profesionales y selecciono luz natural o artificial para obtener un resultado optimo de cada sesión. En los cromatismos de los escenarios y los atrezos siempre predominan los colores de la naturaleza, dotando así a la fotografía de una enorme naturalidad.
Pongo todo mi empeño en que cada familia que pasa por mi objetivo viva una experiencia inolvidable y tenga un recuerdo único para toda la vida.
Lucía Oliver